Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Clínica Veterinaria Olucha banner

Aviso legal

Introducción

Clínica Veterinaria Olucha es la empresa titular de esta web, excepto indicación expresa, la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos de esta web, corresponde a la Clínica Veterinaria Olucha.

El acceso al sitio web Clínica Veterinaria Olucha, implica sin reservas, la aceptación de las presentes condiciones generales, de uso que, el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a realizar un buen uso de la web, a no utilizar el sitio web y los servicios que ofrecen en el mismo, para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar, en todo momento, las presentes condiciones generales.

Propiedad intelectual e industrial

Clínica Veterinaria Olucha se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, los contenidos existentes en su sitio web, no asegura ni se responsabiliza, del correcto funcionamiento de los enlaces a sitios web de terceros que figuren en la red, no se garantizan la veracidad exactitud o actualizada de los contenidos y servicios ofrecidos por terceros y queda expresamente exento de todo tipo de daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos y servicios. Únicamente se hace responsable de los contenidos elaborados de forma interna.

Todos los contenidos de esta web, marcas, logotipos, bases de datos, imágenes, archivos de textos, audio, vídeo y software son propiedad de Clínica Veterinaria Olucha, por lo tanto su contenido no podrá ser objeto de ninguna manipulación (modificación, copia, alteración, reproducción, transmisión, adaptación, traducción, etc.), por parte de usuarios o terceros, ya sea total o parcialmente, sin la expresa autorización por parte de Clínica Veterinaria Olucha, a no ser que se indique lo contrario.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web solo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones; compatibilidad con los fines de la web y que se realicen con exclusivo ánimo de obtener información contenida para uso personal y privado.

CLÍNICA VETERINARIA OLUCHA

©2017Todos los derechos reservados

Powered by

PaginasAmarillas.es